miércoles, 4 de septiembre de 2013

tutoriales

tutoriales


chess titans


Este juego llamado chess titans es un juego que ya viene con el windows 7, El juego es completamente animado y diseñado para Windows Aero con una vista cristalina. El tablero del juego rota en tres dimensiones y la selección de los temas están disponibles para las piezas del tablero.En un juego de dos jugadores, el tablero del ajedrez da automáticamente una vuelta de 180 grados después de que un jugador haya hecho su movimiento; esta opción puede mantenerse apagada. 

solitario spider


Juegos de Solitario Spider. Solitario Spider. Consigue emparejar e ir eliminando todas las cartas, formando grupos en funcion de tipo de juego de solitario. Completa en juego limpiando el tablero de cartas y, en algunos casos, antes que se te agote el tiempo.El solitario es un, muy popular en todo el mundo. Precisamente, el nombre se refiere al hecho de que sólo hay un jugador en competencia. Es considerado como un juego de paciencia y destreza cuyo objetivo es utilizar todas las cartas de la baraja para construir las cuatro pilas de naipes clasificadas por pintas comenzando por los ases en orden ascendente.



buscaminas

 

es un videojuego para un jugador inventado por Robert Donner en 1989. El objetivo del juego es despejar un campo de minas sin detonar ninguna.El juego ha sido programado para muchos sistemas operativos, pero debe su popularidad a las versiones que vienen con Microsoft Windows desde su versión 3.1. este juego se puede jugar contra el reloj o simplementejugar hasta ganar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario